Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

¿Kanya una asesina?

KANYA una chica de belleza inusual, de inteligencia, ambicion, ella era timida, reservada pero con una gran virtud que nadie sabia solo ella y su ser, tenia una familia bien en todo el aspecto, amistades no muchas, su soledad la intrigaba mas sin embargo ella seguia adelante, la gente la notaba comun y corriente pero no era verdad, ella tenia 2 personalidad aparentemente era una chika que no pasaba de desapercibida pero la creian tan solo una niña, alguien normal, con mucha felicidad, todos veian en ella a una perosna mas, mas sin embargo nunca pensaron que detrás de esa mirada inocente y sutil se encontraba un monstruo!! Ella era capaz de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer su felicidad, tan lejos llegaria su mentalidad? Tan lejos llego? Si asi es ella al paso de tiempo fue que esa personalidad que tenia no desaparecia, no le gustaba, sentía que dentro de ella habitaba alguien mas, un ser lleno de maldad, sin bondad, una persona fría y calculadora, amargada y cada vez esa personalidad se iva a apoderando de ella poco a poco, instante a instante, minuto a minuto, no se explicaba porque tan cual y horrorosa bestia había dentro de ella, cada vez se lo preguntaba asi misma, mas no obtenía ninguna respuesta.

Pasa el tiempo y sentía cada vez mas cerca de ese monstruo, empezaba a salirse su inocencia y ternura de su corazón, se volvía cada vez mas oscuro, hasta llegar al punto de matar!!! Empezó a sentir un odio repugnante hacia su persona, asi fue como empezó a odiar a los demás, gente que le hizo daño, ese rencor se fue acumulando en su interior, hasta explotar, ese dia que exploto su alma, “no puedo mas, tengo que hacerlo” algo en ella todavía existía de bondad pero ese ser maligno que se encontraba ahí dentro era mas fuerte que ella, asi fue, no pudo mas, como la odio a esa mujer, dia tras dia pasa por aquí, la veo diario, esta aquí siempre, la odio tanto, mas siempre me sonríe, eso es lo que detesto su maldita sonrisa hipócrita, porque no decidme la verdad, fijes nadabas, di lo que quieres, quieres morir.

Lo hizo detalladamente fue planeando el acto tenebroso y maligno que va a cometer, dia tras dia la siguió, le siguió sus pasos, de donde provenía, su identidad” eso era lo que necesitaba eliminar, su maldita identidad. Esa mujer la llenaba de rabia!!! Anote cada suceso de su vida!! Gente asi no debería existir. Un ser mas despreciable que yo, lo se estoy mal por querer matar a esa mujer pero ella matara a demás personas incluyéndome a mi!!! Al mundo entero! Se que dentro de mi esta el mal pero aun existe una milésima parte de el bien, se combinan las dos personalidad el querer matar acto benévolo y el querer salvar una vida! De ser asi mejor la mato yo!! Esa mujer que kanya tanto odiaba tenia una vida turbulenta, era una mujer aparentemente poderosa, rica, que hacia lo que quería, tenia una familia, un esposo sensacional, una hija que la amaba, mas sin embargo esa mujer no era feliz, esa mujer tenia una mascareta delante de su familia era la mejor esposa y madre que podía haber en el mundo, y detrás de esa mascareta era una mujer desvergonzada, infiel, mala madre, y no apreciaba lo que tenia, lo que cualquier familia o mujer desearía, esa mujer era mala madre ya que nunca le tuvo una atención grata a su hija, cuando sabia que su hija estaba mal, mal por dentro, cada vez mas y no hizo nada por ella, mala esposa, ya que delante de el era la incondicional y fiel mujer pero detrás de el lo engañaba con un hombre miserable! Mala mujer porque consigo misma era una porquería, no se amaba como podría amar? Si nunca aprendió a amarse a si misma? Una mujer vacía por dentro, que a pesar de su supuesta felicidad! Era toda una maldita farsa! Una mujer infeliz que era una asesina! Asesina por herir a sentimientos puros que poco a poco ella fue la culpable de convertir esos sentimientos en maldad! Antes de que me asesine a mi y al hombre! La tengo que matar!! Dijo kanya!

Paso el tiempo y asi fue, una noche fria y calculadora como kanya, la engañe simplemente la engañe, le dije que necesitaba de su ayuda, que me llevara al hospital para ver a su esposo, su esposo esta mal le invente tiene una enfermedad y tu como no estas en casa últimamente pues yo era la que le ayudaba y lo deje en el hospital asi ella creyó, me llevo pero al momento de que nos retiramos y no había gente estaba despejado, empecé mi primera maldad la golpeé hice que se desmayara, me lleve el auto junto con ella, a un lugar, muy discreto, lejano y oscuro, despertó y me fijo que sucede le conteste tienes que morir mira lo que has hecho estas a punto de matar a un hombre y a mi perosna ese hombre que tanto te ama y te es tan fiel dia a dia te espera con los brazos abiertos y tu que haces desprecias lo hieres aunque el no sepa que estas con otro hombre lo estas asesinando poco a poco, en sus sentimientos!!! Y a mi al igual que el algún dia sentí amor por ti el amor mas puro y bondadoso y que me hiciste me convertiste en este mounstro que soy ahora!! Y me estas asesinando el alma poco a poco y no te lo permitiré primero morirás tu!!! Asi fue la mate sin piedad, hice que rogara y pidiera piedad por todo lo que hizo, pero no me bastaba asi que la mate verbalmente y después le inyecte un liquido para que fuera muriendo lentamente como una maldita rata envenenada asi lo hice, su cuerpo mutile y se lo di de comer a unas pirañas, sus huesos los queme y asi nadie lo sospecharía!!! Llegue a casa a cuidar al hombre a ese hombre tan destrozado ese hombre al que si quería porque era mi padre y a esa mujer que mate, mi madre!!!!! Aun lo siento por que me hizo llegar tan lejos? Por que no quiso arreglar las cosas por las buenas? Porque no nos ayudo a mi y a mí padre? Asi fue, mi padre su esposo lo consolé, y le dije que no se preocupara que pronto recibiría noticias de ella, ya que le hice creer que ella se había ido con su supuesto amante y escribí una carta con la letra idéntica a la de ella, asi el creyó que ella se fue por su cuenta mas no siguió lastimado.
Solo lo se yo, y lo sabré hasta mi muerte!!!!!! Dijo kanya!!!.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.97
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

3 comentarios. Página 1 de 1
Crystal I
invitado-Crystal I 17-01-2004 00:00:00

en potencia y una demente. Sin duda alguna, un relato escalofriante visto desde la mente de una asesina.

Mauro
invitado-Mauro 14-01-2004 00:00:00

muy ben cuento describe a una muchacha y su vida, muy bueno, te felicito me quede con la boca abierta.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 14-01-2004 00:00:00

Consigues comunicar estupendamente el razonamiento de una persona desquiciada. Es como meterse en la mente de un loco asesino y comprender cómo se justifican sus crímenes. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815