Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¿Cuando sonreiré, muñeca?

Ella que tanto me ha acompañado, no merece menos...puede que sea un poco triste pero os prometo que el final no lo será. Se merece lo mejor. Es mi muñeca, con la que tantos momentos buenos y malos he pasado.

Sus cabellos de un rubio blanquecino tienen un tacto rugoso, el tiempo pasa por ella al igual que por nosotros. Su vestido celeste y blanco a cuadros...y en el cuello un babero que antaño fue blanco, pero hoy en dia es amarillo.Me pregunto como la describire cuando siga pasando el tiempo, ya que no pienso nunca abandonarla. Ha sido mi mejor amiga, mi confidente, alguien muy importante y que siempre ha estado junto a mi para oirme.

Siempre que he tenido ganas de hablar alli estaba ella esperandome. Con sus labios de piñon, dibujando una leve sonrisa, y esos ojos inexpresivos para el resto de los humanos, aunque no para mi.Nunca me ha fallado,y yo no le pienso fallar a ella.

Ha vivido desde su rincon las cien mil y una descripciones de este mundo que ya no puede vivir con tanta proximidad, antes si la sacaba a la calle a pasear junto a mi. En la actualidad es un acto que todos recriminarian (lo siento, me avergüenza que el resto de la humanidad piense que estoy loca).Asi que despues de llegar las dos a un convenio, algun dia que otro la asomo al balcon.

Le encanta ese momento, para ella es lo maximo a lo que puede aspirar. Ver corretear a los niños en la calle, oirlos sonreir y ser felices.

Pero yo no puedo quedar contenta con ello, desde que tuve conciencia me he propuesto un sueño que cumpliré.

Ella volverá a la calle, estara junto a los niños, sonreira y sera feliz.El dia que tenga una hija con la suficiente edad para que no la dañe se la entregaré.

La seguire conservando para siempre y pasara por todas las manos de niños como me sea posible, aunque eso si...nadie se la llevara para siempre. Nos hicimos la promesa de no separarnos nunca y asi será.
Datos del Cuento
  • Autor: Eliazahar
  • Código: 999
  • Fecha: 08-01-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.63
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3670
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815