Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

...Y llegó la primavera

Aquel año al llegar la primavera lo hizo acompañada de un leve aguacero. La primavera coqueta como una mujer hermosa siempre estaba acompañada. No más cesó de llover y el olor a hierba mojada inundo el aire apareció el arco iris.

Los enamorados se impregnaron del color rojo de la pasión.

Aquellas parejas en las que la pasión había dado paso a un amor más sereno se inundaron con el color anaranjado.

El amarillo dió color a las girasoles, a las arenas de las playas y doró los años de los que ya no eran tan jóvenes.

Verde esperanza, esperanza para muchos que soñaban un imposible, verdes trigales que madurarían en el verano para alimentar a muchos seres, verdes olivares.

El azul lo compartieron el cielo y el mar. Las miradas límpidas de muchos niños y el vestido de la muñeca de la canción.

El color añil intensificó los tonos azules del cielo y del mar que otras veces eran turquesas como las piedras preciosas.

Y el color morado fue envolviendo el cielo y la tierra. Diluyendo todos los colores del arco iris y envolviendo con ellos a todos los que esperaban la primavera.
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 13900
  • Fecha: 21-03-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.28
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178

2 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 02-04-2005 00:00:00

¿Estas enamorada de la vida? lo se, yo también, por eso me llegan tus escritos.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 21-03-2005 00:00:00

Tu modestia hace que ocultes el blanco. Porque sabes que es el que a ti te corresponde, ya que simboliza la pureza, que es patrimonio de tu alma limpia. (“…y llegó la primavera”, de Lébana)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815