Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¡¡¡CONQUISTAME!!!

Amor mio ...

No deseo que desfallezcas nunca, en tu intención de conquistarme, tampoco que te sientas seguro de mis sentimientos, no porque no sea de ese modo, si no, porque la seguridad es uno de los factores que más inciden en llenar de monotonía y volver rutinaria la relación. Amor yo soy totalmente tuya en cuerpo y alma, es cierto, pero necesito de tí, necesito sentir tu amor, tus palabras cariñosas llenas de amor y pasión, sentir tus caricias. Entiende que yo estoy a mil kilometros de distancia y que tú eres lo que más amo y anhelo. Que a mi vida tú le das la luz que necesita para brillar, que si pareciera que te alejas, yo me inquíeto, yo sufro y me desespero, entonces mis defensas se desbordan y cometo mil equivocaciones, pero es el miedo amor mío, que me agobía, que me mata.
A nadie en este mundo amo tanto, a nadie extraño tanto, por nadie estoy dispuesta a darlo todo, como lo estoy por tí. Vida de mi vida tu me haces sentir grande y fuerte, pero con tu amor. Porque esa fortaleza, dureza y coraje que vez cuando estoy enojada contigo, no es tal cosa, es mi fragílidad disfrazada, es ese caparazón que por tanto tiempo he llevado, ese que solo tú has desarmado y que en esos instantes vuelve a aparecer. Cuando te portas frío y lejano me siento sola, tiemblo y agonizo. Resurgen mis miedos, mis inmadureces, mis estados mas salvajes, mis inseguridades y pierdo el rumbo de mi vida. Porque eres tu rey mío, quien me da la seguridad para ser esa mujer alegre, llena de vida, esa que en sus ojos solo se refleja el amor y la ternura. Porque eres tu amor mío el ser que llena mi mundo de tranquilidad.
Te pido corazón que no cambies, que sigas como estas en estos momentos, que juntos tratemos de preservar este amor que a muchos llena de envidias y que nosotros desde el mismo instante que estamos juntos hemos tenido y que a pesar de los malos entendidos, siempre ha surgido de las cenizas como el ave fenix y se ha fortalecido en las adversidades. Crece y crece con una fuerza arrolladora, para terminar los dos cada vez más enamorados, con una total locura y desesperación.
Me amas y te amo esa es la única y absoluta realidad, tanto para tí como para mí es lo más importante, por eso no deseo que tengamos más peleas, solo quiero que nos demos la oportunidad de ser felices ambos, de dejar atrás nuestros errores pasados y en éste resurgir no nos dejemos caer en lo mismo.
Acortemos las distancias en estos pocos días que nos faltan para estar juntos y estrechemos nuestros lazos intensamente. Recibamos la seguridad y la locura de nuestro amor, recuerda que es la fuerza que necesitamos para asumir todo lo que se nos viene.
Vida, pensemos que ya nos faltan solo escasos días para que me abraces fuertemente, en un abrazo que dure horas y horas, para besarte, en un beso que dure horas y horas y que nos follemos con una intensidad y una fuerza descomunal, es mucho el tiempo vida mía que tenemos por recuperar.
Mi amor es inmensamente grande y es solo para ti. Tienes mi alma en tus manos...lo sabias?, quien mas me puede domar, que tu amor que eres el dueño de mi existir. Tienes todas las herramientas para hacerlo, TU AMOR.
Soy feliz como nunca jamás lo he sido a tu lado, sin embargo no puedo evitar sentir nostalgia de ti, hasta que no este contigo no dejaré de tener ese sentimiento de soledad que emerge de esa necesidad que tengo de ti y de tu amor. Cuando leas esto ten la certeza de que te amo y te voy amar siempre. Con todo mi amor un besazo para ti , cuidate mucho, te ama TU MUJER....
Datos del Cuento
  • Autor: TU REINA
  • Código: 9015
  • Fecha: 16-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.98
  • Votos: 91
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36

1 comentarios. Página 1 de 1
Patricia Reinoso
invitado-Patricia Reinoso 20-05-2004 00:00:00

Querida Roxana Boop, mándale ésto a Juancito, para que se ponga calentón, tu amiguita Patricia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815