Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

¡ no te muevas !

¡no te muevas! a sí le dije a mi hermana cuando escuche un ruido entre las ramas de la espesa hierva.
ella me habia pedido que la acompañase al baño en al noche, en realidad solo era una letrina, ya que en el pueblo no habia drenaje.
cuando ella estaba orinando, escuché unos pasos que tronaban las hojas secas del solar, mi cuerpo imnediatamente se puso helado cuando vi la sombra detras del arbol que en el dia daba sombra a la letrina.
caminé despacio hacia mi hermana y le tape la boca susurrandole al oido que no se moviera.
empezamos a escuchar como una respiracion quejumbrosa se acercaba a nosotras, mientras caminamos despacio esa sombra se acercaba mas y mas a nosotras sin darnos cuenta que cada vez mas nos adentrabamos a la espesura de la noche.
nos encontrabamos en medio del solar y cuando ya no pudimos movernos mas, aquella sombra se pocesiono enfrente de nosotras en ese momento crei desmayar cuando vi qwue era un hombre vestido de negro que traia una sotana que cubria su cabeza se empezo a descubrir la cara y pude observar que su piel estaba cubierta de pelo y granos sangrantes, mientras que todo su cuerpo parecia descompuesto, puesto que despedia un olor putrefacto.
mi hermana no soporto tal acontecimiento y se desmayo en mis brazos, sucedido esto el ser tan repugnante la tomo de una pierna jalandola bruscamente mientras yo gritaba deseperadamente tratando de defenderla con todas mis fuerzas.
aquel ser miserable habia descubierto sus manos forsegeando conmigo y pude ver sus dedos totalmente huesudos y podridos tomando fuertemente el cuerpo de mi hermana.
cuando me hubo vencido se retiro sigilosamente pero a la vez tan rapido que no vi ni sus huellas. me encontraba muerta en vida al haber perdio a mi hermana de tal manera.
se llevaron las investigaciones legales correspondientes pero jamas supe de aquella situacion tan increhible , ahora me parece escuchar en la inmensidad de la noche el llanto desgarrador de mi hermana seguido de un tormentoso recuerdo.
Datos del Cuento
  • Autor: ana
  • Código: 3201
  • Fecha: 25-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.16
  • Votos: 76
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

2 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 27-06-2003 00:00:00

Es un cuento escalofirante y has usado un vocabulario estupendo para crear un clima verdaderamente espeluznante. Tienes algunas faltas de ortogarafía que debes evitar. Saludos.

Ana Maria
invitado-Ana Maria 26-06-2003 00:00:00

Es buena la historia y esta muy bien narrada. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815