Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¿ Que es la felicidad? radical

Los años fueron pasando y la verdad jamàs hubiese imaginado el cambio que mi vida habia realizado . Estaba finalizando mis estudios, a mi lado tenía a una persona que me quería y que quería compartir conmigo el resto de mi vida, un trabajo... Todo lo que cualquier persona veria como una vida perfecta. Pero detras de todo esto estaba la tragica verdad, una persona que se encargaba de amargarme la vida.Fuera de lo que era mi casa, vivía una absoluta felicidad pero cuando volvía a la realidad esa felicidad se convertía en tragedia. Los gritos, insultos, portazos formaban parte del ambiente que se repiraba. Sin saber como actuar ante ese energumeno que nos estaba destrozando la vida, la economia empezo a ir cada vez peor se gastaba en un solo día en un momento 400 euros. Noches en las que dormiamos hasta que el venía y nos despertaba. Multas diarias de enormes cantidades, fuera de este infierno nadie era consciente de lo que realmente ocurría. Para el exterios nuestra imagen era maravillosa brillabamos en felicidad, lo que nadie sabia es que esa felicidad no existia. atrapadas en un mundo en el cual no encontraba una solucion, escapar de esta situacion sería de cobardes pero seguir aguantandola era de locos. Quien no esta en esta situacion siempre cree tener soluciones pero es muy fácil hablar, opinar dar consejos. si todo es tan facil te cambiarias por mi? vivir la vida engañando a la realidad no es felicidad simplemente es no creer lo que es cierto. El topico "esto a mi no me puede pasar", no existe todo el mundo vive en un problema el cual no asume porque cree que eso no le puede estar pasando, pero todos somos personas y los verdaderos problemas no entienden de clases sociales.


pd - agradezco comentarios.
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 17034
  • Fecha: 14-07-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.71
  • Votos: 101
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4365
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230

1 comentarios. Página 1 de 1
perez
invitado-perez 14-07-2006 00:00:00

me parece muy correcta tu vision eres una persona objetiva y realmente afrontas la vida con la realidad que pertoca. te felisito

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815