Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

¿ Que es lo importante en la vida?

Una mañana de verano un joven llamado Wilson whollas un tanto arrogante y presumido por los bienes que poseía, una gran fortuna , se paseaba sin rumbo por las calles de la ciudad donde vivía . Se encontraba pensativo y preocupado por que a pesar de todo lo que poseía parece que no era suficiente para él, necesitaba más riquezas y además de eso se la pasaba para arriba y para abajo con todas sus prendas y joyas , y se pasaba su vida en gastar y derrochar junto con sus supuestos amigos que solo andaban detrás de su fortuna , este joven pensaba que no había cosa más importante que divertirse de esa manera, en pasar noches lujuriosas con mujeres entre el alcohol y el cigarrillo ,mantenía una vida nómada ,solitaria que solo lo conduciría a la destrucción , este joven nunca se propuso encontrar verdaderos amigos , hacer una oración u acordarse de que por lo menos hay cosas en el mundo preciosas como : el mar, las montañas, el sentir el viento cuando sopla con fuerza y choca con nuestros rostros , la majestuosidad de la lluvia , entre muchas otras cosas. Pero un día los amigos de Wilson le abandonaron después de disfrutar de una faena nocturna entre las calles desoladas de aquella ciudad , siendo de madrugada y cuando el sereno azota las pocas personas que deambulan a media noche por aquel lugar ,y cuando el peligro se hace inclemente el joven Wilson sin percatarse se encontraba cruzando una esquina de una avenida solitaria y oscura cuando de pronto dos maleantes le atacaron y arremetieron contra él hasta dejarlo casi muerto le llevaron todas sus posesiones lo cual le fue imposible impedir a Wilson, y este joven quedo allí tendido moribundo, mientras se encontraba en esa condición pasaron por su mente todos los acontecimientos que el había realizado ,que sabía que no eran correctos y por primera vez en su vida pidió a Dios de su ayuda , en ese preciso momento a pesar de las altas horas iban pasando dos jóvenes que al parecer iban a realizar alguna actividad religiosa y le ayudaron ,le llevaron a un lugar seguro , le alimentaron y curaron sus heridas. Cuando pudo hablar preguntó quienes eran ellos y estos respondieron que eran unos jóvenes Cristianos Adventistas del 7ª Día y que de muy temprano ,de madrugada salían para estar en comunión con Dios ,fue así como es esta manera este joven pudo comprender que hay cosas más importantes que el dinero y las diversiones y fue así como pudo conseguir amigos sinceros que lo apoyarían siempre.
Nota: Muchas veces en la vida nos ocurre igual ,nos damos cuenta de las cosas realmente importantes cuando nos ocurren cosas similares a Wilson o tal vez peores cosas ,por tal motivo te invito a que descubras las cosas importantes en la vida ,pregúntate ¿Cuáles son para mí ,las cosas importantes en la vida ?
__________________________________________________
Autor: [JIGS]...javier...
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.36
  • Votos: 59
  • Envios: 15
  • Lecturas: 9885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 13-03-2003 00:00:00

Un buen intento de propaganda para tu Iglesia. Mi opinión es que el párrafo final está demás, ya que la moraleja de desprende del relato. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815