Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Una joven cae en las garras del Fauno.

Adelaida se hallaba en el colegio. hacia unas horas que la profesora de álgebra les acabara de dictar unos ejercicios y hacia como media hora que ella mordía el lápiz y giraba en torno a la libreta de apuntes: sin saber ni osar resolver dichas ecuaciones. ese día le esperaba un hecho que ella consideraba quizás mas importante que sus lecciones en el colegio: se vería nuevamente con  Efrain. a excepción de que esta vez el tipo era quien le había invitado y no era un compromiso común como la primera vez. hacia unos 10 meses que se habían encontrado; ella, con sus pudores y encantos de jovencita,  y el, con sus celos mas su gallardía madura que  a muchas mujeres las cuales en su mayoría habían yacido en sus brazos fascinaba.  así, este era su cuarto encuentro. de julieta, no sabia casi nada de ella por ahora: solo sabia que al fin se habían casado y ahora su hermana  se hallaba disfrutando su matrimonio en un país sudamericano. que esta volvería en unas semanas o días. este hecho le alegraba pues por lo pronto parecía gozar de una intimidad  y libertad furtiva que quizás tendría vedada hasta los 25. aunque también era cierto que sus padres debido a dicho evento ahora le procuraban un poco mas e incluso parecía que le sermoneaban mas de lo debido. pero eso, concluyo no era lo que importaría a efrain, su amante maduro. era algo mas, que antes le había dado a su hermana y ahora le pertenecía a ella; su masculinidad. lo había sabido por boca de este mientras tomaban un  helado en una fuente de sodas cercana a su colegio. por comienzo adelaida intento mostrar alguna reacción hacia esa breve pero reveladora confesión: " yo y julieta, tu hermana, somos amantes desde hace unos meses" declaro el hombre esa vez. quería reaccionar con sorpresa y cierta indignación, pero no consiguió sentir mas que compasión mezclada con rencor hacia ella sin saber porque. pero ahora comprendía  a que cauce se dirigía su vida joven; llena de errores, romance y deslices. intuía que tipo de aventura amorosa esperaba tener con el tipo. pero parecía no importarle ni aun dejarlo ir; quizás fuera su preñez o... un capricho juvenil. así, el tiempo paso. al sonar la campana de salida,  salieron todos los alumnos en forma veloz y agitada sin mas destino que sus casas o la fuente de sodas. ella salio del aula despacio, de forma natural pero con un enjambre de ideas en su cabeza. al salir, ya le esperaba el tipo: con un chaquetón marrón, pantalones de vestir negros y una camisa blanca; como no portaba  el hombre  una corbata, entonces fascinaba la locion de English Leather que despedía de sus prendas. como casi siempre, el fue quien comenzo la conversacion:

- buenas tardes, liz: veo que no me he dilatado. deseas ir a tomar algo? - ella timida aun pese a que ya se conocian solo asintio. luego asevero:

 

-  oh! claro que si, efrain ( sin saber los motivos, efrain le habia pedido que se trataran por su nombre desde el tercer encuentro; a manera de contrato verbal)  me muero de  hambre. si quieres, vamos a la fuente de sodas.- efrain sonrio ante dicho comentario.  pero afirmo:

 

-  Bien, Eso esta bien: pero, ¿que te parece si mejor vamos a un restaurante? necesito charlar contigo de un asunto muy importante.- la chica solo aprobó con la cabeza. tras su arribo al restaurante de  tipo italiano,  ambos charlaron acerca de sus asuntos personales; sus pasatiempos, ciertos rasgos de su vida , su familia, etc. salvo que ahora efrain le habia propuesto algo muy intimo que no le habia podido proponer antes debido a que la presencia de julieta estaba latente y por la chica precoz que quizás no podría entenderlo. mas fue todo lo contrario; adelaida juro ser fiel al contrato que ahora firmaba con dicho señoron. asi, la pareja desigual  salio del establecimiento, para dar una vuelta a un parque que se hallaba saliendo del lugar. luego se dirigieron a la residencia de efrain; un lugar grande, espacioso y con excesiva decoración. efrain apenas pudo replicar que los tapices y las pinturas anticuadas habian sido colocadas por orden de su  ahora ex esposa, alicia: siempre habia sido una mujer que adoraba la distinción y las costumbres snob. quizas era lo  que siempre habia detestado de ella mas no sabia como expresarlo ahora a los demas; pues hacia unos 2 años que se habían divorciado. asi, se dirigieron hacia la recamara de efrain. la chica se sento en el lecho del tipo; un lecho acolchado de magenta, al centro un retrato que representaba una escena mitológica. efrain fue a la cocina por unas bebidas. al cabo de unos segundos apareció con dos copas, un licor y dos  botellas de  Whisky:

- Tranquila... Es  solo para entrar en calor.- añadió con una sonrisa fingida, olvidando casi que trataba con una menor de edad. la chica tomo una copa animadamente y sin decir mas, bebieron. al cabo de unos 20 minutos la chica se hallaba desnuda, recostada sobre la cama: sus senos pequeños contrastaban apenas con su figura algo pequeña, frondosa  e imberbe. mientras su clítoris revelaba que aun era virgen.  Efrain, al igual que la chica se hallaba ahora desnudo; pese a estar ebria la chiquilla se impresiono ante el cuerpo del adultero. robusto, algo pálido y con cierto carácter bravo en sus genitales. un cuerpo que había besado muchas bocas y fornicado en varios traseros.  ahora se mostraba diáfano, sin rodeo y de subito ante la joven.  de una manera cruel y lucida, que casi hacia daño a la joven. quien solo le miraba abstraída, sin expresión. así, los amantes se miraron; ella le miraba con azoro y emoción; feliz de experimentar algo que las chicas de su edad aun no discernían tal cuestión. o bien, huían con solo escuchar dicha inquietud. mientras el le miraba pero con una expresión que aunque pareciera de satisfacción era un completo disimulo. el tipo le miraba con  cierto goce, pero con un poco de asco y vergüenza. " Podría pasar el resto de mi vida en la cárcel. la estoy corrompiendo." se dijo a si mismo, con el eco propio de  la conciencia: cuando el  arrepentimiento llega de ultimo momento. ahora el hombre esta murmurando hacia la puerta. ella no parece percatarse de sus arranques neuróticos ni aun su reflexión ante la situación. mas todo instinto de razonamiento parece esfumarse de su mente.  ahora, no tiende a pensar en nada mas. la pareja consumió el acto sexual. el cual resulto una aventura fugaz y muy formidable para la  inmadura joven. entre gemidos, susurros y ayes la chica grita casi jurándole, entusiasmada de cumplir su tropelía con el tipo:

- Soy tuya y de nadie mas!!! por siempre tuya!!!- a lo que el tipo solo sabe responder con embestidas  en su cuerpecillo mas feroces aun...  así siguió el orgasmo por cosa de 3 horas mas. cuando terminaron, la chica yacía en el lecho exhausta pero aun en éxtasis total.  mientras el fuma incorporado del lecho un habano.  ahora, efrain retorna a mirarle como al principio. pero decide disimular y solo ha conseguido una sonrisa que la cansada muchacha interpreta como un gesto de aprobación hacia ella. e igualmente le sonríe al hombre. " estúpida." pensó efrain, molesto. no sabia porque, pero su inmadurez era lo que mas le incomodaba ahora. así, comprendía también porque julieta le cuidaba mucho siendo ya una adolescente en plenitud, de camino a la madurez. la chica era muy impulsiva y perenne en su conducta.  pero no es su asunto, confirma. así, después de un breve dialogo trivial  ambos se arreglan y se han dirigido hacia la salida de la vivienda. adelaida sintió un leve temor pues se halla muy lejos de su localidad: como a 10 colonias de distancia. están por sonar las 6 de la tarde en el reloj de una catedral aledaña al lugar. la hora en que sus padres se hallan en casa. así, la joven predijo una tempestad de reproches por parte de sus padres, al verle  llegar a esa hora. pero sabe que no hay mas remedio. debe pues, regresar a su hogar.  tras hacérselo saber a efrain este acepta  de buen grado acompañarle hasta el paradero de autobuses que la dejara cerca de su domicilio. se despidieron en el paradero:

- ¿Podre volver a verte de nuevo?- añadió  esta vez adelaida, antes de despedirse y con un tono  de seducción que ella ha ido aprendiendo de las heroínas que ella ve en television cuando  hay melodramas clasicos;  como Catherine Deneuve o Lauren Bacall. creyendo seducir a efrain y casi jugando con el. a lo que efrain solo acertó a enarcar una ceja ante dicha actitud. pero sonrió. el buen humor ha retornado a su expresión.

 

- por supuesto,  querida  mujercita, por supuesto...- afirma este, alzando su timbre de voz, sonando gallardo y profundo -. sera como quieras, mientras tu hermana no se entere de nuestro juego....  también que siempre y cuando me prometas no revelar a nadie nuestra felonía. ¿ me has entendido?-. tras unos segundos de indecisión, adelaida acepta.  así, ambos se despidieron. mientras el camión se alejaba, efrain lo observaba, trémulo y con aire de indiferencia. " debo alejarme de ambas mujeres;  asi como decidir con quien me quedo, quien me conviene mas:  si julieta, mi alumna: o la jovencita. si no me decido, perderé a ambas. me sucedera como al perro de las dos tortas"  se dijo cavilando, mientras se dirigía hacia el correo postal. recordando que ese dia le llegaría una carta o un giro telegrafico de una familiar. con remitente en  Lyon, Francia; se trataba de una sobrina, Leticia quien se halla estudiando arte en Europa. pese a tener 32 años ahora, aun sigue siendo su pariente favorito y es el primero a quien le hace saber  de sus movimientos y/o vida personal ( cuando puede) casi siempre. efrain no objetaba nada ante su favoritismo familiar. mientras en otro contexto, adelaida ya ha llegado a su casa; se encontraba solamente su madre, quien zurcía unos chalecos blancos,  esta sentada en una butaca mirando el televisor. su esposo hace una hora que  salio con unos amigos. así, la anciana mujer apenas se encuentra de humor.  la puerta se abre. cuando oye entrar a su hija, solo suspira:

 

Adelaida!!  mi amor...- replico la madre-.  ¿por que te demoraste en el colegio hoy?  solo acuérdate que a tu padre no le gustan los retardos ni la falta a las buenas costumbres. date de santos que el no ha llegado aun. ¡menudo teatro  me hubiera armado!

 

- tranquila, mama-. pronuncio la chica, sabiendo apenas que responder-. solamente fui a tomar un café por ahí y me demore con unas amigas, eso es todo.  ademas, recuerda que papa  me advirtió que ya tengo que ser independiente, cuidarme sola.  pues julieta ya tiene su vida propia. ya no estará ella, ni mucho menos ustedes, para cuidarme. ademas,  ya estoy a punto de ser una joven adulta.- la madre, recordando que efectivamente era lo que fidencio les había advertido a ambas tras la boda de su hija primogénita solo asintió y retorno a su labor de aguja.  la muchacha se dirigió a su cuarto. con paso raudo pero acompasado que no noto la mujer anciana; la experiencia le había agradado, aunque también le había incomodado un poco. en fin, ya se acostumbraría a las embestidas.  mientras, en la calle se oyen unos cuantos ruidos callejeros. luego, suena el teléfono; una llamada que proviene de Río de Janeiro.  la madre contesta; es Julieta, quien llama para avisar  que ella y esteban han decidido quedarse unos días mas. la anciana mujer solo repite el eco de su marido; "como gusten; es su vida de casados. solamente evita que se propase contigo". luego de un breve y pasivo dialogo con su hija, la mujer cuelga. se halla feliz de que la joven casada se encuentre bien,  y por si esto fuera poco contenta con su matrimonio. ahora, desea comunicárselo a fidencio en cuanto llegue. todo marcha bien. dkma.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 2
  • Lecturas: 8028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815