Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

"Because, I Love you"

Comentario del autor: esta es una cancion de Nino Zegarra.


"Tú, con la cara dura y sin soltarme, sobre mi piel sabes dejarme huellas. En mis heridas, luego, metes la sal; yo no comprendo éste, tu extraño amor. No sé cómo debo ser exactamente, sére como un perro bueno con su amo. Sin importarme el qué dirán de la gente, no dejo en silencio el corazón cansado.

¡No puedo más! ¡No sé qué cosa darte! Por favor, dime ¿Qué cosa hice mal? Perderte ahora, y no verte más, ¿recomenzar con nueva actitud?

Tú quieres más; me exiges y me pretendes; cuando tú quieres, me excitas y me enciendes, y, aunque no quiera, siempre digo "sí", porque te amo.

En ti no encuentro nunca una salida, porque me digo siempre que he acabado. Después me encuentro atrapado en el vaso donde tú puedes beber tranquilamente.

¡No puedo más! ¡No sé qué cosa darte! Por favor, dime ¿Qué cosa hice mal? Perderte ahora y no verte más, ¿recomenzar con nueva actitud?

Tú quieres más; me exiges y me pretendes; cuando tú quieres, me excitas y me enciendes, y, aunque no quiera, siempre digo "sí" porque te amo.

Tú quieres más, más, mucho más, y no puedo darte más de mí, qué más me puedes pedir, si ya te he dado todo para hacerte feliz. Tú sabes hacerme sufrir, y me quemas con tu fuego, ¡Termina tu juego, y déjame alejarme de ti!

Y yo te doy mi amor, porque, te amo, y, aunque quiero apartarme de ti, sigo atrapado.

Siempre te complaceré, digan lo que digan, cuando quieras, te amaré. Te doy mi amor y mi cuerpo, pasión en cada momento, y no me arrepiento de ti, no quiero perderte, por eso, siempre digo "sí".

En mis heridas, tú metes la sal, yo no comprendo tu forma de amar, pero, no quiero perderte jamás, por más que intento, no puedo escapar. Me excitas, y me pretendes, cuando tú quieres, me enciendes, y, siempre, te digo "sí", porque, aunque muera, YO TE AMO".
Datos del Cuento
  • Autor: Larissa
  • Código: 12788
  • Fecha: 09-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.95
  • Votos: 37
  • Envios: 11
  • Lecturas: 2032
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815