Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

--El tunel--

Una vez abri la puerta, vi dentro de ella, indeciso me introdije en ese sito, no era claro pero aun asi lo senti hermoso, increible, inimaginable, era un sueño, un paraiso.

Alguien me dio la llave para abrir esa puerta a cambio de algo, no me dijo de que, pero valdria la pena, yo lo sabia, lo penze.

Yo no sabia si entyrar o desistir, muchas personas ya habian estado ahi, algunas me negaban el paso, otras me insitaban a entrar.

Por fin lo decidi, entre pero no lo hice solo, estabamos todos juntos, caminabamos, era como un tunel, maravilloso, un tunel sin fin, a cada paso que dabamos crecia masy mas, era fascinante, todo lo que podia percibir, todo lo que jamas habia imaginado, ahi estaba, todo lo que se podia sentir, ¿seria realidad o fantasia? en un momento ya no me di cuenta de eso.

Durante ese recorrido algunos se quedaron en medio del camino, otros regresaron, muchos mas se perdieron, yo me fui quedando solo pero no me importo, era algo que no dejaria, por nada ni por nadie, era mi cielo, mi vida , mi todo.

Todo eso fue cambiando sin que yo me diera cuenta, sin sentirlo siquiera, de pronto era diferente, todas esas maravillas se convirtieron en pesadilas y la calma en desesperacion.

Intente salir, corri a traves del tunel, algo me perseguia, me ataba, me sofocaba, y por mas que corria no veia el final, se alejaba cada vez mas.

Ya no pude mas, mi cuerpo no resistio, cai sobre el suelo mojado y sucio, mis ojos se cerraron, estuve ahi no se cuanto tiempo, pudieron ser minutos, dias, semanas, no lo se.

Cuando abri de nuevo los ojos seguia en ese lugar, temiendole, odiandolo, amandolo, necesitandolo...

He intentado salir, no he podido, permanezco siempre inmovil, inhutil, desgraciado.

Estoy solo, me fui quedando asi, ¿no se en que momento se convirtio en infierno lo que antes fue mi cielo? y aun asi, vivo dependiendo de esto.

No supe lo que hacia cuando entregue mi vida y mi felicidad a cambio se esa llave, ese era el precio...

Una vez abri la puerta, vi dentro de ella, indesciso me introduje en ese sitio, muchas personas ya habian entrado ahi, algunas me negaban el paso, y quienes me insitaron a entrar no me dijeron que ya jamas volveria a salir.

***las drogas no curan, hacen olvidar***
Datos del Cuento
  • Autor: A.r.
  • Código: 14768
  • Fecha: 29-05-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.86
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815