Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

''El hijo del Diablo''

Bueno ahora les cuento una historia que me ha pasado hace mucho tiempo,cuando tenia 16,me iba caminando sola en un parque a la noche ,de repente un chico se acerca a mi ,me pregunta la hora y le dije que no tenia hora,entonces el se apresento me dijo que viene de muy lejos pero no me especifico realmente de donde era,yo le dije que me iba a mi casa porque ya se hacia tarde, me dijo que me queria acompanar,pero yo le dije que no era necesario,me agarro del brazo muy fuerte y me dijo que era hermosa,entonces me llevo a la fuerza a un lugar muy oscuro ,y me violo, grite mucho pidiendo socorro ,pero nadie me hacia caso ,despues de violarme,me sorprendi mucho,porque el se convirtio en un monstro,era muy feo.
Luego me levante rapidamente y me fui a mi casa,no le he contado a mi mama lo que me ha pasado ,lo quise guardar en secreto,pero unos meses despues ,no pude mas guardar mi secreto porque estaba embarazada ,entonces me escape de mi casa y fui a una casa de una amiga,pasaron los meses y la panza se hacia cada vez mas grande,llego la hora del parto senti mucho dolor,gritaba y gritaba ,luego nacio,pero no era un bebe sino era una criatura rara con las orejas muy grandes,era muy feo,tenia tres ojos,unos seis brazos,los medicos y yo nos asustamos mucho,pero lo dejamos vivir,dos semanas despues me dieron de alta.
Lleve a la criatura a un lugar donde abandonarlo,encontre un rincon lejos de la ciudad lo deje ahi y lo mate,luego fui a la casa de mi amiga ,y lo inesperado es que lo encontre a la criatura en mi cuarto,lleno de sangre y al lado de su brazos un recado que decia ''MAMI YO SOY EL HIJO DEL DIABLO Y TU TE IRAS LUEGO AL INFIERNO CONMIGO''yo me asuste mucho,me fui corriendo junto a mi amiga,le conte que habia pasado de lo de la criatura y su mensaje ,luego me dijo mi amiga que era imaginacion mia ,pero yo le dije que no ,entonces mi amiga se fue a ver pero no estaba la criatura,.
Yo no podia creer lo que estaba sucediendo,entonces me fui nuevamente a mi cuarto y ya no estaba,al dia siguiente me levante muy temprano porque tenia que trabajar,prepare mi desayuno y encontre adentro de la heladera el cuerpo de la criatura rara y con el mismo mensaje,yo muy decidida lo lleve al jardin para enterrararlo,despues de eso,me fui a mi cuarto y encontre toda mi cama lleno de sangre,agarre todas mis cosas y me fui lejos de la ciudad,pero no podia mas vivir asi ,con esa vida de miedo y temor,entonces me fui a la iglesia,le conte todo lo que paso al padre lo que me ocurrio,el comenzo a rezar por mi, quitar todos los males en mi cuerpo ,el me bendigo mucho y desde ahi vivi siempre tranquila.....
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.79
  • Votos: 53
  • Envios: 15
  • Lecturas: 3108
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.29.89

4 comentarios. Página 1 de 1
maru
invitado-maru 03-12-2003 00:00:00

oye ya no te metas esas cochinadas la droga te daño el cerebro

sandra
invitado-sandra 30-10-2003 00:00:00

la verdad es que si esta bueno, yo yambien escribo cosas como estas pero no he llegado hacer tan bueno... eso es todo y ojala respondas este pequño mail.

maria
invitado-maria 17-08-2003 00:00:00

HOLA, SOLO QUERIA DESIR QUE FUE ALGO MUY FEO LO QUE TE PASO, PERO NO CREO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO AS PODIDO VIVIR ENPAS. LO QUE TE PASO ES PARA RECORDARLO TODO UNA VIDA, PERO DIOS ED GRANDE Y PUDO ALIVIAR TU CORAZON. DIOS TE VENDIGA

Brenda Rashid
invitado-Brenda Rashid 15-08-2003 00:00:00

es increible lo que te pasó, y aunque mataste a la criatura yo creo que lo que debías haber hecho es haber llevado a esa criatura a la iglesia y ahí el padre le hubiese dado la bendición o quizás ahi hubiera muerto la criatura pero a manos de Dios, porque por mas feo o mas horrible que haya sido la criatura o aunque haya sido producto de una violación , un hijo nunca se debe matar, una criatura no tiene la culpa de eso, pero bueno, eso ya pasó y lo importante es que gracias a Dios estás bien y te deseo todo lo mejor de este mundo, adios.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815