Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

" A mi amigo fiel''

A mi amigo fiel que todo lo daba y nada pedia a cambio; solo que lo quisieran y mimaran y acariciaran su cabesita con ternura.Ya hace 1 ano en mayo que ya no estas no sabes?cuanto te extrano recuerdo cuando te ponias al lado mio cuando me veias triste y con tus ojos marrones me decias a qui estoy yo no sufras.Cuando me invitabas a fuera a salir para tomar aire y olias las flores del jardin como te gustaba?Sabias ;la hora de levantarnos y venias a mi cuarto a despertarme como diciendo ya es hora de levantarse!Tambien recuerdo lo que sufrias ultimammente por tu enfermedad en tus rinones y con mucho esfuerzo te arrastabas para venir junto a mi para que yo te pudiera acariciar.Sabes?AMIGO recuerdo las ultimas horas de que estube contigo y lo que sufrias y cuando salistes afuera a dar tu ultimo respiro; olistes a las flores que tanto te gustaba te hechastes en el pasto y me mirabas con tus grandes ojos marrones como despidiendote;tu ya no podias caminar asi que te tome entre mis brazos y te llevamos a la veterinaria con mama para poder salvarte pero la veterinaria te reviso y no dio esperanzas ninguna ya estabas muriendote y tu respirar se hacia mas debil cuando te vi con esas sondas en tus manos me dio mucho pena porque tus ojos me comunicaban que ya era tu hora de partir te di un beso eterno y te abraze con todas mis fuerzas y te dije cuanto te queria y lo importante que habias sido en mi vida que esos 15 anos me distes todo tu amor.En mi alma todavia tenia el consuelo de que la veterinaria podia hacer algo para aliviarte y salvarte para que te quedaras un poco mas con nosotros.La veterinaria dijo que iba haber como pasabas la noche y te iban hacer analisis para haber que se podria hacer y me dijo que me fuera y que ella iba a llamarme para saber como estabas al otro dia muy temprano llame para saber como estabas y me dijieron que no muy bien y que tu respiracion era muy lenta y quizas muy pronto moririas le suplique que te salvara pero no habia muchas chances porque eras viejito y tus rinones fallaban y no habia nada que hacer.Que la ultima alternatiba iba ser que te dieran una injeccion para que no sufrieras mas yo me nege y no queria hacer eso pero ella me obligo porque me dijo que estabas sufriendo mucho y que en esa tarde quizas ibas a morir paso esa noche y me llamaron portelefono el 4 de mayo de 2004 de la veterinaria y me dijiero que ya nada se podia hacer y que te iban a poner a dormir para que no sufrieras y que la protectora de animales asi lo dispuso y no pude hacer nada a pesar de que me nege y me prguntaron que si queria verte cuando te dieran la injeccion y yo les dije que no tenia valentia para ser eso pero si el estaba sufriendo no habia otra chance pero que yo no iba a estar presente y ser testigo de eso porque me partia el alma.Al otro dia fui a buscar tus restos tus cenizas un 5 de mayo 2005 y me dieron tu cuerpesito transformado en cenizas senti un dolor muy grande estaba perdiendo algo muy importante mi perrito mi amigo fiel que consideraba como de la familia.
amigo fiel.
Esto va dedicado para mi amigo fiel Blacky.
.......... ALMA SOLITARIA
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.06
  • Votos: 79
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2063
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

3 comentarios. Página 1 de 1
EstrellaDeBronce
invitado-EstrellaDeBronce 03-10-2005 00:00:00

La verdad es que me he quedado sin palabras,me ha hecho llorar.Me pareces una persona muy buena por tener ese cariño hacia un animal y el valor de contar la la historia.Pero hay que ser fuerte en la vida.Un saludo y un abrazo.

MARIA ISABEL CISNEROS VASQUEZ
invitado-MARIA ISABEL CISNEROS VASQUEZ 28-09-2005 00:00:00

Que historia tan bella, y si es algo que a menudo sucede, y ami me llega tanto, porque aun tengo mi hermoso cachorro conmigo, y no he convivido ya mucho con el,pues estoy fuera de casa y cuando llego, mi familia me llama, de un lado a otro, y ya no he jugado con el, ni platicado, lo extraño, y seguramente me extraña, pero esto me ayuda, a pensar, en que para todo hay tiempo, y le devo poner tiempo a el, tambien, pues yo lo quiero con todo mi corazón. Gracias.-

yasmin
invitado-yasmin 27-09-2005 00:00:00

me gusto mucho ese cuento, quisiera que me dieran otro cuento sobre la gratitud porfavor se los pido . me encanto su cuneto...estubo fabuloso. muchos agradecimientos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815