Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

"*EL TEMOR DE GISEL*"

Esta es una historia que le ha pasado a mi amiga Gisel,bueno nosotras eramos companeras de la escuela ,eramos muy amigas ,me encantaba ir a su casa para visitarle ,ademas tenia muchos gatos de toda clase de raza,pero a ella no le gustaba mucho pero sus padres siempre lo compraban.
Un dia sabado fui a su casa a visitarla ,sus padres no estaban,la encontre llorando,le pregunte:Que te pasa Gisel? y ella me dijo que los gatos le muerden a ella ,y le rasguna mucho,luego he visto todo su cuerpo de rasgunos,pero yo no crei que fueran sus gatos ,ya que sus gatos son muy tiernos.
Me fui a mi casa porque tenia que ayudarle a mi mama ,despues de terminar me fui nuevamente a su casa.Gisel me dijo que sus padres no vendrian y que se iba a quedar sola,entonces le llame a mi mama para avisarle que iba a pasar la noche con mi amiga porque sus padres no vendrian,y ella acepto.
Gisel y yo jugamos de todo tipos de juegos,nos divertimos mucho y luego tuvimos hambre y preparamos algo para comer,terminamos de cenar y nos fuimos a su cuarto para mirar la TV,Entonces ella me conto que odia los gatos y que no le quiere mucho a sus padres porque nunca le da mucho atencion a ella.yo le dije que comprendiera es que ellos trabajan mucho y por eso no te tienen tiempo a ti,ella me abrazo y me agradecio por lo que dije.
Entonces me dijo que quiere vengarse de sus padres pero yo no le di la mayor importancia,nos fuimos a acostarnos y luego nos dormimos,llego el dia siguiente,yo fui la primera en levantarme y inesperadamente no encontre a ninguno de sus gatos,entonces le desperte a Gisel y le pregunte si habia visto su gatos y ella me dijo que no sabia de nada,luego yo comenze a preparar el desayuno y encontre algunas carnes ,pero me parecia extrano ya que no habia visto la noche pasada,luego de desayunar me despedi de ella y volvi a mi casa.
El lunes nos encontramos en la escuela y le pregunte si ya habia aparecido sus gatos y ella me dijo que no,entonces en la salida me fui en su casa para acompanarle y luego despues de llegar a su casa sus padres no estaban le pregunte por ellos;y me dijo que viajaron,entonces ella me pregunto si podia quedarme con ella en su casa para no sentirse sola,le dije que le iba a llamarle a mi mama y ella acepto que me quedara.
Luego cenamos juntas y nos vamos a su cuarto escuchamos un poco de musica y ella me dice que lo apague el equipo que tiene algo muy importante que decirme ,yo lo apague el equipo como ella me dijo.Ella me confiesa que ella mato sus gatos y que su mama habia cocinado sin saber que era carne de gato,pero Gisel ya sabia,entonces llego la hora de la cena y ella les dijo a sus padres que no tenia hambre y ellos continuaron con la cena.
Algunos minutos despues ella salio de su cuarto para ver si la carne de gato les hacia algo,luego sin imaginarse que fuese tan rapido sus padres ya estaban muertos,y despues de contarme todo eso yo desesperada tome mi mochila y me fui a mi casa .
Mi mama me pregunto porque habia venido siendo que yo tenia que quedarme con ella y yo le dije que nosotras discutimos por tonterias.
Saben que paso al dia siguiente ella se suicido,se corto las venas y me dejo una carta que decia que sus padres estaban guardados abajo de su cama y que haga un gran favor de enterrarle en su jardin,entonces yo comenze a llorar mucho por la muerte de ella, por la carta y a la vez muy asustada por todo lo sucedido.
Toda la ciudad supieron de lo ocurrido y tambien tenia una mala reputacion,entonces mi familia y yo nos mudamos de ciudad,pero tengo a veces temores de hacer nuevas amistades,pero ese ocurrido siempre lo llevare en secreto hasta los ultimos de mis dias......
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.32
  • Votos: 47
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2916
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

2 comentarios. Página 1 de 1
mal genio
invitado-mal genio 05-08-2003 00:00:00

eres muy original pero lo que no me gusta es que esta habiendo confusiones conmigo yo se que no es tu culpa pero por favor cambiate ya que odio que me comparen o me confundan con otra persona

samanta
invitado-samanta 04-08-2003 00:00:00

felicidades Paola ,me encanto tu relato ,no son como los demas muy fantasiosos,realmente tu relato esta re bueno y muy interesante,ojala que siempre sigas asi,con esa forma de expresarte tan bien,te deseo mucha suerte y que siempre nos relate ...cada vez cuando escribes seguro que siempre estara interesante como tu.gracias por tu relato,me encanto mucho,creo que es el mejor relato de todos ,besos para ti chau samanta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815