Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

* AMOR ... ¿ BAILAMOS ? *

Con esa forma de caminar felina que tienes amor ... me haces desearte ...
Al imaginar el ritmo de tu cuerpo bailando con el mío

Con tu mirar y esas ganas de tocarme
Se que podrás hacer que mi sonrisa resplandezca .... bailando al ritmo que nos apetezca ...

Movamos nuestras caderas hacía adelante y hacía atrás.... y para los lados también ...
Una vez a la derecha.... otra a la izquierda ...
.... también nos podemos quedar quietos... sintiéndonos , amor ...

Podemos bailar en nuestras espaldas también ... una vez tu otra vez yo, las veces que nos provoque, pues no tenemos prisa.

Cabrioleemos hasta que amanezca ...
... durante la noche podemos descansar, amor...
Por que sé que el pentagrama del ritmo de los dos será muy variado ...

Dancemos ... aunque nuestros cuerpos estén resbalosos , amor ... pero que importa?!
vamos a reírnos de la vida y de nosotros ...con nuestro ritmo entrelacemos nuestras almas y también nuestros cuerpos...

... que tus manos no paren de tocarme y menos aún tus labios de besarme !!

Amor... me gusta como te meneas para mi en este baile ... solo sigue así...

La alegría que le ponemos a nuestro ritmo es exclusivo.
Dime ... como podemos acoplarnos de esta forma tan especial ?!

Que no quede ninguno compás sin el trinar de nuestras risas ...

Bailemos, amor.... hasta que el cansancio nos someta ...
Pero luego seguir después de un breve descanso ... siempre queremos mas !!

Te regalo muchas rosas para que con sus pétalos arropes nuestros cuerpos desnudos y los abrigues del rocío de la madrugada...

.... tus quimeras serán las mías
... te diré amor que en mi sueño estoy en el cielo de tu amor y también de un solo corazón .
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.4
  • Votos: 43
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815