Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***Un DÍa De LlUvIa***

Era un día lluvioso. Massiel, Vicky y yo habíamos quedado en un parque, ¡nos estábamos empapando! Enfrente había una vieja mansión y mi amiga Vicky se le ocurrió que podiamos entrar para matar el tiempo. Lo más raro llegó cuando, al entrar, vimos que todo estaba impecable: la cubertería, puesta en la mesa, no había polvo, ¡hasta la chimenea estaba encendida! Y eso que el aspecto exterior de la mansión era lamentable. Muertas de curiosidad, subimos las escaleras.
Entramos en la única puerta que había abierta de par en par: Daba a la habitación, y está, a un cuarto de baño.
Oímos que corría agua de la bañera y, al asomarnos, vimos a una chica dentro ¡¡CUBIERTA DE SANGRE!!
Cuando ibamos a salir corriendo nos quedamos paralizadas, mientras massiel daba un grito que nos dejó heladas:
El cadáver era el de la propia sandra. ¿Cómo podía ser, si ella estaba allí, con nosotras?
Bajamos corriendo a la cocina y allí estaba el cadáver de Vicky ¡¡AHORCADA DE UNA VIGA!! ¿Qué estaba sucediendo? ¿Estébamos muertas? Si era asi: ¿dónde estaba mi cuerpo? Algo en mi interior me dijo que fuera al desván. Entre lágrimas, mis amigas y yo subimos y encontramos mi cadáver decapitado. Nunca más pudimos salir de allí, y estamos esperando a que tres jóvenes nos sustituyan: las proximas podeis ser vosotras...
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 10329
  • Fecha: 05-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.74
  • Votos: 93
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815