Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***LoS rAyOs UvAs***

La siguiente leyenda fue una historia muy comentada allá por el año 1997, y aún hoy se recuerda. Todo comienza con los preparativos de boda de una chica que, como es lógico, quería ser la más guapa aquel dia. Tenía la tez muy pálida y pensó que luciría mejor el vestido de novia si estaba un poco morenita. Así que decidió tomar unas sesiones de rayos uva. Estaba tan liada preparando todo, que no se volvió acordar hasta la semana antes de la boda. A ella le costaba especialmente conseguir un poco de bronceado, así que decidió tomar el máximo de sesiones. Alternó en diferentes centros de estéticas y varias veces al día. Consiguió lo que quería y fue la más bonita el día de la ceremonia, luciendo un bronceado envidiable.
Pero aquella noche, su recién marido comenzó a notar que el cuerpo de su esposa desprendia un olor peculiar, que no había notado antes, aunque no le dio importancia.En el viaje de novios, la chica comenzó a sentirse mal. Se cansaba de cualquier pequeño esfuerzo y le dolía la cabeza y el abdomen.
La situación no mejoró. Aquél olor era cada vez más intenso y desagradable por mucho que se duchara. El detonante de alarma se disparó una mañana, cuando, al levantarse, la chica tenía la cabeza llena de calvas y la almohada llena de mechones de pelo. Tuvieron que regresar antes de tiempo para hacerse todo tipo de pruebas médicas en el hospital.
Pero los médicos no consiguieron encontrar el origen de aquellos síntomas. Sólo pudieron recetarle calmantes para aliviar el dolor y regresaron a casa. A los pocos días, sumarido no podía apenas acercarse a ella. El olor que desprendia su cuerpo era insoportable. Casi no se podía mover y no paraba de beber agua y utilizar colirios, porque la boca y los ojos se le estaban secando. La salud de la chica se desvaneció poco a poco hasta que un día amaneció muerta.
Cuando le hicieron la autopsia al cadáver se encontraron con la sorpresa de que todos sus vísceras estaban podridas. Una sobre exposición a los rayos uvas hizzo que todos sus órganos internos se cocieran.
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 10331
  • Fecha: 06-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.19
  • Votos: 93
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

5 comentarios. Página 1 de 1
akdMBone
invitado-akdMBone 08-05-2012 00:00:00

Me han encantado las iletnraciosus. Para una no entendida y vulgar lectora, me han parecido muy originales. Sin coba, me han gustado mucho. Me gustaria ver me1s. Marisa

ilan
invitado-ilan 07-03-2006 00:00:00

epale ely es ilan el de el metropolitano jiji... mira tan arrechos esos cuentos... este miguel tamibien metio cuentos aqui jiji bueno en fin el peo es ke so buenos los cuentos bueno chao atentamente: ilan

Dallas
invitado-Dallas 07-08-2004 00:00:00

Lo único que ganó fue su propia muerte. Todo en exceso es malo. que sea una lección para todos. Gracias por tu cuento.

mel
invitado-mel 07-08-2004 00:00:00

este me gustó, el final es crudito! jejejeje tal como me gusta. ahora voy a leer tus otros cuentos para ver que tal. saludos

Lourdes
invitado-Lourdes 06-08-2004 00:00:00

de que no debemos exponernos demasiado al Sol, sobre todo de las 10 a.m. a las 4 p.m. Felicidades. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815