Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***GrItOs En la NoChE***

Aquella noche, los padres de Julia y Sara salieron de viaje inesperadamente y, ante la imposibilidad de encontrar una canguro, las dos hermanas se tuvieron que quedar solas en casa. El reloj marcaba ya las 12:00 de la noche y las niñas bostezaban de sueño mientras miraban su programa favorito en la televisión. De repente, hubo un corte y emitieron un avance de noticias. Según el locutor, un psicópata asesino que se había escapado del manicomio y era tan peligroso, que las autoridades aconsejaban que todo el mundo se marchase a casa y que cerrasen herméticamente puertas y ventanas. La policía haría un minucioso barrido por la ciudad hasta encontrarlo. Nadie podría estar a salvo mientras aquel sel malvado y sediento de sangre no fuese capturado, vivo o muerto. Julia y Sara estaban muy asustadas. Siempre habían tenido miedo a quedarse solas en casa, pero aquella noche, además, temblaban al pensar que, estaban completamente desvalidadas. Por esosiguieron rigurosamente todas las recomendaciones de la policía y despúes se metieron a la cama. Las imágenes de los horribles asesinatos cometidos por aquel hombre no paraban de dar vueltas en sus cabezas y se movían inquietas entre las sábanas. La angustia era tal que Julia, la pequeña de las dos, empezó a tener dificultad al respirar. A veces, en situacionesde estrés sufría ataques de asma. Entonces, Sara, preocupada por la salud de su hermanita, bajó de la litera y abrió la ventana. Después, le acarició la cabeza cariñosamente y llamó a Rufo, el perro, para que se tumbase a los pies de su cama. Ella sabía que la presencia de su mascota la calmaría. Así, mientras el perro le lamía la mano, la pequeña se tranquilizó y consiguió conciliar el sueño. Al cabo de varias horas, Julia se despertó otra vez. Fue entonces cuando empezó a escuchar una especie de tip, tap, tip, tap, tip, tap... un goteo incesante que provenía de la cama de su hermana. Julia trató de volver a dormir. Pero estaba tan asustada que le fue imposible. Aquel ruido era cada vez más repetitibo y, en el silencio de la noche, el sonido retumbaba muy fuerte en sus oídos. Miró hacia abajo y Rufo no estaba; sin embargo, al acercar su manita al borde de la cama, sintió cómo comenzaba a lamerle los deditos. Pasado unos minutos, no pudo evitar levantarse y encender la luz. Entonces, su cara se estremeció de pánico y ya no pudo parar de gritar. Su hermana, su querida hermana Sara, yacía sobre la cama cubierta de sangre y... ¡¡¡sin cabeza!!!
En estado de shock, Julia se lanzó totlamente aterrorizada hacia el teléfono, pero... ¡¡no oyó ningún sonido al otro lado de la línea!!, se puso a correr desesperadamente en busca de una salida. En mediode la conmoción, Julia tropezó y, al caer al suelo, quedo tendida insconciente.

Cuando despertó era de día, pero de quedó extrañada al encontrase de nuevo en su habitación, bien arropadita. Escuchó moverse algo bajo la cama. Entonces, alargó la mano y recibió unos cuantos lametazos de Rufo. Pero esta vez ni siquiera el contacto con su perro le hizo sentirse más tranquila. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Era real o un sueño lo sucedido durante la noche? Aunque sentía un miedo atroz a levantarse, al final, se decidió y sin mirar hacía la cama de su hermana, salió del cuarto. Sin embargo, lo peor estaba por ocurrir: descubrir la verda. La realidad podía superar la ficción y con creces. Al entrar al salón, se encontró de bruces con el cadáver destripado de su perro Rufo, con quien la noche anterior se había tropezado. Entonces..., pensó, ¿Quién le había estado lamiendo la mano durante la noche? ¿Qué o quién había debajo de su cama? Antes de que pudiera gritar o moverse de allí, un afilado le atravesó el estómago y la sangre se precipitó a borbotones hacia el suelo. Aquel loco asesino había entrado en la casa, tras abrir Sara la ventana. Mató al perro y después a la hermana mayor. Y habría matado a Julia entonces, pero le divertía la idea de hacerse pasar por Rufo. Así que, queridas/os, ya sabéis quién le había estado lamiendo la mano durante la noche...
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 3526
  • Fecha: 15-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.01
  • Votos: 101
  • Envios: 13
  • Lecturas: 3840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.69.22

7 comentarios. Página 1 de 2
Lourdes
invitado-Lourdes 04-08-2004 00:00:00

Ely, me has asustado de verdad. Todavía parece que escucho el tip, tap, tip, tap. Felicidades. Lourdes

loles
invitado-loles 14-08-2003 00:00:00

Espero que no pretentas hacer creer q es tuyo.Tengo 31 años y cuando tenía 18 años ya lo utilizabamos en acampadas, aunque le has hecho algunos cambios, que estan bien...animo, todos nos inspiramos en cosas ya contadas, en situaciones vividas, en libros leidos, etc. No dejes de escribir.Un beso.

ely
invitado-ely 03-08-2003 00:00:00

Este cuento, es muy malo, yo ya lo se... es el unico k e escrito y no me ha gustado... pero bueno a mi hermana le hacia ilucion que escribiera el cuento este que a ella le gusta mucho, y yo no sabia de la esistencia de este cuento, pues gracias a mi hermana pues vine a enterarme, fue idea de ella, x ella lo escribi... y esa es la verda...

danniela lizbeth
invitado-danniela lizbeth 01-08-2003 00:00:00

nadamas te digo que esta super padre tu historia me gusto mucho

Vicky
invitado-Vicky 23-07-2003 00:00:00

me parece un cuento terrorífico, le quiero dar la enorabuena a Ely su autora, porque ha conseguido intrigarme de verdad con esa música de fondo, y me gustaria que me contestase a una pregunta... Sucedio eso de verdad aquella noche? ¿Es completamente cierta esa historia?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815