Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***Extrañamente muerta***

Esta historia aunque no parezca real a sucedido a una persona que yo conozco.

Una noche un grupo de amigas quedaron para dormir juntas, no se sabe porque, empezaron a hacer la tabla ouija. El vaso se puso negro y se empezo a mover cada vez mas deprisa, un espìritu entrò en el interior de una de las chicas.

Esta se empezo a encontrar mal y se fue a su casa a dormir. La mañana siguiente la madre fue a llamarle para que se despertase pero ella no respondia, estaba muerta.

Los medicos le hicieron la autopsia pero no sabian porque habia muerto, pues asi se quedo el caso. Unos dias mas tardes del fallecimiento empezaron a ocurrir cosas muy extrañas en la casa las cosas salian volando de las habitaciones, los platos de la cocina tambien. La familia estaba atemorizada y no podian dormir por las noches asi es que decidieron dormir todos juntos en el salon.Al dìa siguiente todos se despertaron menos el hermando pequeño que se quedo un poco mas tarde durmiendo.

Ya se levantò, y empezò a ver la tele mientras que su madre le preparaba la leche, parecia que las cosas ya estaban volviendo a la normalidad tras dos años de desastre, pero de que estaba viendo la tele su hermana se presentò en espìritu se acercò a su hermano y le diò un beso. Todo pasò tan ràpido que el hermano no era inconsciente de lo que estaba pasando tan solo tenìa 8 años. En seguida llamò a su madre y ella le acudiò enseguida, èl se lo contò pero su madre no se lo creìa desde ese momento todo volviò a la normalidad.

Muchas personas dicen que el espìritu malo y la tuvo encerrada donde el estuviera y que le luego ella se escapò siendo un espìritu bueno, se haya terminado o no las cosas, la familia se quedò sin hija por un juego que no merecìa la pena jugar...es un consejo.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3188
  • Fecha: 24-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.7
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

1 comentarios. Página 1 de 1
Ana Maria
invitado-Ana Maria 26-06-2003 00:00:00

Me gustó mucho la forma en que está narrada y sobre todo el argumento. Muy bueno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815