Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

***Amigas y rivales ***

Teresa ,Samanta y yo somos muy buenas amigas ,siempre nos vamos juntas al cole juntas y nos llevamos muy bien.
Un dia lluvioso vino un chico nuevo en el cole, a mi me gusto mucho,pero lo mas inesperado era que las dos mis amigas tambien se gustaban del mismo chico,pero ningunas de nosotras hemos confesado que nos gustaba el mismo chico,el se llamaba Ronald,el es un chico muy atractivo y timido y eso lo que me gustaba mucho.
Semanas despues unos de sus amigos me habian contado que Ronald se gustaba mucho de mi y que estaba re enamorado de mi,cuando supe de eso me volvi loca ,no pude dormir esa noche pensando en el.
Un dia viernes se llevo a cabo una fiesta,yo muy coqueta me puse mi mejor vestido,era de color rojo y corto,yo seria como la reina de la fiesta siendo la mas hermosa,llegue a la fiesta, todos me miraban,Ronald tenia una mirada picara que decia que se moria en tenerme en sus brazos,me fui junto a mis amigas a saludarlas pero me parece que ya sabian que Ronald estaba enamorado de mi,solo sabian mirarme mal,creo que se morian de envidia ya que todos me miraban,uno tras otro
se acercaban y me invitaban a bailar pero yo no aceptaba luego me sorprendi mucho,Ronald me pidio que bailara con el y claro que yo lo acepte.
Me puse tan feliz,mi corazon saltaba de felicidad,luego lo mas inesperado de aquel chico timido ,se arrodillo frente a todo el mundo y me pidio que fuese su novia y que me amaba mucho.
Me quede un instante callada,le mire a mis amigas y ellas me miraban con esos ojos de odio pero yo no podia renunciar a mi gran amor Ronald,lo acepte,el se levanto y se acerco a mi ,nos besamos apasionadamente,nuestro beso duro mas 10 minutos fue tan grande la pasion que sentimos ambos ,era como un beso de novelas.
Luego despues de bailar tanto con mi novio ,me fui a lavar la cara ,estaba re sudada ,entonces me fui al servicios de aseos,me encontre con mis amigas,nadie estaba ,solo nosotras tres.
Teresa y Samanta me confesaron que se gustaban de Ronald tambien,me sorprendi mucho,yo les dije a ellas:
Mira ,Ronald es mi gran amor y yo no le dejare a el por su amistades ,ustedes se quedaran con las ganas y yo disfrutare con mi novio ,ja ja ja....
Despues de eso termino nuestra amistad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 4.61
  • Votos: 54
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146

2 comentarios. Página 1 de 1
Mujer total
invitado-Mujer total 15-10-2006 00:00:00

Es bien bonita tu historia, fue un poco malo en terminar tu amistad de esa manera Por favor cuentanos mas de tus historias..me encanta!

lechuga marina
invitado-lechuga marina 07-11-2003 00:00:00

mira lo que hiciste estubo muy mal, por que si eran tan amigas ellas te hubieran comprendido, no entiendo porque les dijiste eso a tus "amigas" creo que la amistad esta despues de todo haber que vas hacer cuando el te deje, poruqe todo en esta vida se paga creemelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815