Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***AmIgA aSeSiNa**********

Sonia, Yudy, Sintia y Cati eran muy amigas e iban juntas a todas partes. Un día quedaron para ír de compras, pero extrañamente, Sintia no apareció. Las demas llamaron a su casa y sus padres dijeron que había salido, no pudieron contactar con ella porque su móvil estaba fuera de cobertura.
Al día siguiente, Sintia no fue a clase y las chicas se acercaron a su casa para preguntar por ella. Cuando llegaron, la policía estaba allí, les dijeron que Sintia había desaparecido.

Esa misma noche Sonia recibió un mensaje al móvil que decía: "SOY SINTIA, VEN TÚ SOLA AL PARQUE A LAS 23 H".
Sonia acudió muy intrigada a la cita, era de noche y no había nadie. De repente, empezó a oír ruidos raros, como si alguien estuviera removiendo en la tierra. Anduvo hasta adestrarse más en el parque y horrorizada vio a una chica cavando un agujero, que al verla salió corriendo. Sonia se acerco muerta de miedo al agujero y... ¡ALLÍ ESTABA SINTIA MUERTA! sobre el pecho tenía un cartel de que dicía "Gracias por acudir a la cita, pronto nos reuniremos".

Sonia huyó corriendo, conmocionada y aterrorizada. Por la mañana le contó todo a la policía, que hizo una autopsia con el siguiente resulatado: .
Por las tarde, las tres amigas quedaron para hablar de los horribles sucesos. Yudi no asistió, alegando que no es encontraba bien. Durante su encuentro, Sonia le dijoa Cati que le había sido imposible reconocer a la chica que vio y en ese momento Cati recibío también un mensaje, "VEN TÚ SOLA AL PARQUE A LAS 23 H".

Sin duda era un mensaje del asesio. Decidieron no contarle nada a Yudi para que no se preocuparan y acudieron las dos juntas a la cita.
No había nadie en el parque cuando llegaron,pero encontraron un agujero vacío. Siguieron avanzando hasta que adivinaron una sombra negra que se les acercaba.

¡¡Sonia reconocío a la sombra de la noche anterir!! Una figura vestida de negro, con la cara cubierta y un cuchillo en la mano. Echaron a correr con todas sus fuerzas en dirección a la salida, pero Cati ¡¡Cayó en el agujero!!, La asesina se acercó hasta ella con el cuchillo en alto, ¡¡Cati iba a morir!!, Entonces la asesina se quító la máscara y Cati pudo reconocerla: er Yudy sonriendo de forma málevola.

¡¡Dios mío, ella era la asesina!!, Cati cerró los ojos mientras rezaba y esperaba sentir la hoja el cuchillo clavándose en su pecho. De pronto, oyó a Yudy gritar y abrió los ojos. Alguien agarraba la mano de la asesina: era Sonia, que al darse cuenta que Cati no corría junto a ella se había armado de valor para regresar.
Las dos chicas empezaron a forcejear e inmediatamente unos policía llegaron y detuvieron a Yudy . Habían evitado la muerte de Cati, aunque Sintia ya no volvería al mundo de los vivos. Pero lo más terrible seguía sin respuesta: ¿qué o quién empujo a Yudy al asesinato? Lo último que dijo antes de entrar en el coche de la policía fue:
"NO DEJARÉ MI MISIÓN SIN CUMPLIR."
Datos del Cuento
  • Autor: Ely
  • Código: 946
  • Fecha: 03-01-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.89
  • Votos: 73
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3716
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.235.148

2 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 02-06-2003 00:00:00

Es impresionante la cantidad de cosas que eres capaz de contar en tan poco espacio. Es una historia llena de suspense. Muy bien. Oye ¿Que decía el informe de la autopsia? Me has dejado en ascuas. Saludos.

Vanessa
invitado-Vanessa 31-05-2003 00:00:00

Me encanto tu historia, espero que sigas adelante escribiendo mucho mas historias como estas...ME ENCANTO!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815