Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

****AMOR IMPOSIBLE***

Cuando yo tenia 15 años, conoci a mi amor primero, pero sus estudios no nos permitian estar mucho tiempo juntos, yo se que el me queria, pero a mi me interesaba estar con el todo el tiempo posible, cosa imposible, a si estubimos 3años, viendonos poco y yo sufriendo por no verle.

un determinado dia decidi, terminal esa relacion.
yo queria tener mi familia ya con 18 años me sentia capaz de tener un hogar, pero con el era imposible, ya que su trabajo no se lo permitia, volviendo a plan, decidi terminal con esa historia, y buscar el amor por otro lado que no encontre, bueno al fin, terminamos, no le di importancia.
conoci a un hombre, con el que me case a los 21 años, y tube una hermosa niña con el, cuando me equeña tenia 2 años, me propuse viajar, pero en el transcurso de todo ese tiempo yo segia viendo a aquel amor imposible, pero solo como amigos, bueno cuando mi niña tenia 2años me fuy a españa, dejando a mi niña con su padre, al cabo de 2 años mas nos diborciamos, pero como yo viajaba el se quedo con mi niña, nos diborciamos yo segi con mi vida, me quede a vivr en españa, conoci a otro hombre, al cual me ayudo a continuar una nueva vida, al pasar el tiempo osea 6años despues enpesamos a vivir juntos.

del cual nacio un niño haci pasaron unos cuantos años, yo seguia viajando a ver a mi familia a mi pais, con mi actuar marido y mi hijo, al final pude traerme a mi hermosa niña despues de mucho problemas con el padre que era un capullo.

me traje a mi niña, ya tenia 12años y el niño 6 años, en ese tiempo no volvi a ver a aquel primer amo, pero un dia determinado, una amiga mia fue averme, la que era tambien amiga de el, y nos hiso quedar para volver a vernos, en ese instante que volvi a ver a aque hombre, renacio aquel amor k yo creia muerto, y resulat que el tenia dos niños, pero eso no fue un problema para darnos cuenta que aun nos queriamos, pero el no estaba casado.

y habia cambiado mucho, era un medico y yo una simple ama de casa, de la ultima vez que nos bimos hace ya 13 años que no segimos viendo y en contacto segimos con nuestroa mor a distancia, esperando que algun dia podamos estar juntos de nuevo, hace 4semanas estube con el, ya hace 13 años que estoy casada.

Y ahora me doy cuenta despues de tanto buscar que el verdadero amor lo e sentido siempre por el.
Datos del Cuento
  • Autor: Saray
  • Código: 727
  • Fecha: 02-12-2002
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.39
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3530
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

1 comentarios. Página 1 de 1
jojo
invitado-jojo 29-06-2018 03:45:31

no entendi mucho tu historia pudo estar interesante pero tu redaccion fue un poco incomprencible.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815