Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

****** mis sueños******

Tengo sueños, sueños que roban mi paz y mi calma en las noches y aveces durante todo un día,cuando llega la noche siento que sale de mi cuerpo ella, la otra que se apodera de mi, y toma control de mis sueños. Es extraño pienso aveces que es real, pero no puede ser verdad, lo que ella hace es terrible. ella espera la oscuridad, espera que todos esten en sus camas llega de repente y los mata, puede solo con su soplo destruirlos, pero prefiere la tortura, ella mutila sus carnes, toma de su sangre, no es necesidad de beber su sangre, es necesidad de ver la sangre correr, de escuchar los gritos y las suplicas, arrancar su piel y sus organos muy despacio, prefiere deborar sus carnes como si fuera una loba, no solo una loba, esta en celo, esta al acecho, observando, solo mira y listo ahi esta lo que quiere y cuando lo quiere. Les cuento mi último sueño fue extraño no solo extraño, ahora aqui todo esta en tinieblas sobre este pais a caido una mortandad no se de donde ni como pero no hay energia electrica es como si hubiese caido una maldicion, ella estaba escondida en una esquina de la parte alta de la ciudad ,por esta zona caminaba una mujer con su hija de brazos, ella caminaba muy a prisa debido a la oscuridad y de repente vi como salia ella y tomaba de la mano de la niña arrancandola de su madre, su madre corrio tras ella y trataba de salvar a su hija, pero ella es fuerte sujeto a su madre con solo mirarla a la pared mientras destruia a la niña frente a las ojos de su madre quien gritaba desesperada, la asesino de forma tal que sus huesos no quedaron completos, luego tomo a su madre de tal forma pero más despacio más cruel, con detalles la deboraba como si estuviera vengandose, pero es que a ella le gusta destruir despacio saboreando el dolor de cada una de sus victimas. Desperte y habia una pequeña huella de sangre en mi cara pienso que era el sueño que se hacia tan real que brotaron lagrimas de sangre de mis ojos ya que yo lloraba desconsoloda a ver aquella escena de muerte tan espantosa. Cada sueño es mas fuerte no se que hacer, cada vez es peor, sueño, sueño y sueño con ella , y esta oscuridad repentina que cubre mi pais, esta mortandad que nadie sabe de donde sale, no puedo enterderlo, en mi casa todo esta extraño,una cosa nunca puedo ver su rostro no se me habla, más nunca me deja verla, espero que esta noche no regrese de nuevo a mostrarme lo que hace.
Datos del Cuento
  • Autor: maitte
  • Código: 10410
  • Fecha: 11-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.16
  • Votos: 62
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1869
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187

1 comentarios. Página 1 de 1
Calissta
invitado-Calissta 14-08-2004 00:00:00

Hace falta que hagas parrafos porque cansa estar leyendo una historia que esta tooooda junta en una bola inmensa de lettras.Aparte que hay que hacer la historia mas interesante con tu forma de narrarla

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815