Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

& Su primer beso &

Se cree que pocas veces existen historias de amor llenas de sentimientos puros, tal vez no vez cuenten como es debido o simplemente como son, bien me gustaría relatar una historia de una pareja, concretando mas, como fue su primer beso, un beso lleno de las sensaciones mas dulces y románticas que un ser humano puede sentir, si si de esos que te erizan el bello y te hacen sentir el ser mas especial que yace sobre la tierra.

Todo empezó con la llegada de una luna de plata, la cual gracias a su relente pintaba todos los rincones del mar, el cual sonreía e incluso sonrojaba por su continua mirada, los dos jóvenes se veían por primera vez y estaban sentados sobre la arena que dicho mar arropaba, era un momento de nerviosismo avasallador, los dos miraban fijamente al horizonte recorriendo con su mirada el camino que la luna marcaba hasta el final de este. De repente surgió una conversación la cual se encargaba de romper ese hielo que los acechaba, hablaron de todos los ratos que pasaron juntos en Internet, conversando de sus cosas, sus secretos e incluso sus penas y problemas, recordando aquellos momentos fueron surgiendo una serie de sonrisas las cuales terminaron con un cálido abrazo y una serie de caricias que parecían no llegar nunca. Se invocó un silencio absoluto, tan solo se apreciaba el canto del mar que los mecía lentamente.... de pronto el la miro y la pregunto que si sabía la verdadera historia por la cual las estrellas brillaban a lo que ella le replico que no tenía mucha idea. El arropado por sus brazos y una melosa sonrisa le dijo que el motivo era muy fácil, que el le explicaría, le dijo que cada vez que una estrella era por que alguien sonreía con fuerza o por que en algún lugar del mundo había un beso de verdadero amor, de nuevo ella sonrió y lo miró fijamente a la cara, el siguió su mirada, lo que a ella le dio pie a lanzarse y empezó a acercar su cara lentamente a la suya, extrañamente el se aparto, quedando la pobre chica desorientada y con un rostro de desilusión, no sabía el motivo de su actuación, su corazón se estrujo en un puño y por dentro comenzó a llorar. El chico al ver su rostro le dijo que no era el momento para dar ese paso, la chica confusa siguió abrazándole y perdiendo su mirada al horizonte.

Ya era tarde, la llegada del alba comenzó a surgir ante sus ojos, cegándoles con el suave aroma el cual los iba pintando de colores, entonces en ese mismo instante el muchacho alzo un guiño al cielo y con su dedo índice giró la cara de la muchacha besándola con una pasión jamás escrita, ahí llegó el momento en el que las hormigas recorrían sus cuerpos como si habría fuego, como si el mundo llegase a su fín, y al acabar, el la miró y la dijo que ahora el astro mayor brillaba y que solo su brillo demostraba el amor que el sentía por ella, por que el brillo de una estrella no era suficiente para explicarle todo lo que la amaba, ella con lagrimas en los ojos lo apretó tan fuerte que estuvieron horas sin separarse, surgió un amor puro que todo ser mortal tiene derecho a sentir.

Como ven es una historia llena de viveza y amor, espero que les guste, es bueno demostrar que el amor brilla como una estrella y que puede calentar mas que el sol, todos se merecen una sensación así.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.88
  • Votos: 65
  • Envios: 15
  • Lecturas: 4121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138

2 comentarios. Página 1 de 1
zoa
invitado-zoa 29-09-2003 00:00:00

es precioso tu cuento, una bonita historia de amor que muchas mujeres suspirarian por un principe asi del siglo xxI en fin que me ha gustado mucho y si te soy sincera es uno de mis sueños favoritos, pasar un arardecer hasta el amanecer asi, tan sólo observando.muakis guapo

Isabel Gutierrez
invitado-Isabel Gutierrez 29-09-2003 00:00:00

su primer beso y tu primer cuento y las dos muy bellas, ole mi niño, espero ver más cuentos tuyos, felicidades. un besazo isa

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815